lunes, 29 de febrero de 2016

Ikoku Meiro no Crosiee

Ikoku Meiro no Crosiee capitulo 1

Hola queridos amigos, aquí esta, como lo prometí, el nuevo manga, titulado Ikoku Meiro no Crosiee. Historia muy bonita de Takeda Hinata la cual nos narra la historia de una niña japonesa que llega a París para trabajar en una herrería en la cual se encuentra Claude el dueño de la herrería y con el viven muchas aventuras. esa sinopsis me la acabo de sacar de la manga solo leí el primer y segundo volumen y pues eso me pareció porque aparte los leí en ingles así que no entendí mucho de lo que decía. El manga fue una idea de SkeletonWisi y pues como nos pareció bueno pues lo tome yo (Ichigo-san) así que como yo espero que lo disfruten y se la pasen bien leyendo este arte perdido XD
Sin mas que informar por el momento los dejo con este primer capitulo y si tienen alguna obsevacion me la pueden hacer en los comentarios para que mis habilidades y detalles vayan mejorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)