miércoles, 17 de febrero de 2016

Sore Ga Seiyuu!

Sore Ga Seiyuu! capitulo 3.1
Señoras y señores hoy en nuestro escenario tengo el gusto de traerles Sore Ga Seiyuu! después de mucho tiempo de espera, al fin lo han subido en ingles, lo malo es que ahora tenemos que esperar a que salga el próximo capitulo que la verdad no se cuando sera eso pero voy a revisar diario así que no se preocupen. Y si se preguntan porque no he subido nada en face ni aquí es porque me cambie de casa y en la nueva localización no tengo ni señal ni lineas de teléfono y por consiguiente no tengo Internet, así que se me hace difícil checarlo pero esto lo estoy subiendo desde la escuela a la que vengo diario así que subiré algo de vez en cuando así que no se desesperen. Pasando a las buenas noticias posiblemente entre una nueva serie, se las estaré mencionando en cuanto suba otra cosa, y, quien sabe, puede que sea la próxima que suba.
Sin mas por el momento les dejo el capitulo y espero que algún día me pongan Internet en mi casa. Por problemas internos no pude subirlo al lector pero en cuanto pueda lo haré XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)