martes, 8 de marzo de 2016

Togari

Togari capitulo 35

 hola! que tal?! no estaba muerto ni estaba de parranda :'v pero si me estaba tomando un respiro e.e deje un comentarion en el facebook en donde decia que iba a publicar este capitulo el lunes (ayer) pero fue una vil mentira ya que tuve que hacer varias cosas por este lado asi que no pude pero aqui esta >:V OH SI SHAVOS(AS) despues de todo un mes aqui esta togari! espero que no hayan olvidado nada de la historia e.e cuando yo lo estaba editando no recordaba casi nada asi que me tuve que leer el capitulo 34 de nuievo para entender.

 esta parte me gusto mucho estoy que la pongo como fon de mi telefono pero no puedo, por que no tengo agagagagagagaga me robaron e.e pero eso es un cuento para otro dia asi que les dejo el capitulo 35 de togari que lo disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)