jueves, 4 de febrero de 2016

Ginga Eiyuu Densetsu

Ginga Eiyuu Densetsu capitulo 1

 hola...... :v akjhsdgbsahdjgasjhdas saben a que huele eso..... a nuevo manga :V O SI MAMEH y es Legend of the Galactic Heroes o Ginga Eiyuu Densetsu como lo ven en el titulo, se supone que este manga es una nueva adaptacion de la saga de esta historia que ya tiene tiempo y si digo tiempo es por que tiene como 30 años :v creo que se empezo a publicar en los 80 :v y bueno si eres uno que ya leyo el capitulo y te sigues preguntando que que putas es una monarquia autocritica, es una madre en donde el que es el primer mandatario osea el rey o emperador tiene poder absoluto, osea, constitucion? pos me vale verga, derechos humanos? pos tambien :v si no aprendieron nada con los que les dije pueden de dejar de ser unos flojasos e investigarlo como yo lo hice :v 

y bueno si eres uno(a) que no se a leido el capitulo aun, aqui te dejo un pequeño spoiler :V (a que no soy mala persona?) y aqui les dejo el capitulo para que lo puedan descargar :v y no lo subire al Lector MNK por que nadie le para pelota al mardito lector! y no quiero que me fastidien po copyright e.e



No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)