lunes, 21 de diciembre de 2015

Sore ga seiyuu!

Sore ga seiyuu! capitulo 1.2 y 1.3

hola... la flojera que tengo es grande, tengo que limpiar el capitulo 6 de tenshin na konamaiki y tengo la traduccion del capitulo 4 de yarawa de adorno en mis archivos e.e la pc de kairi-san valio vergas la semana pasada creo no recuerdo ya y yo estuve sin internet como por 3 dias no se, sentia que estaba viviendo en la prehistoria ni le he prestado atencion a la fecha hasta ahora :v asi que hemos estado parados con togari y yawara por eso, yo los puedo traducir y editar pero me da flojera traducir :'v y Ichigo-san me pidio que le deje este manga a el asi que dije why not?
bueno que disfruten el capitulo 1.2 y 1.3 :v nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)