martes, 8 de diciembre de 2015

Togari y Yarawa!

Togari capitulo 28 y Yarawa! capitulo 3

 holas! muy buenas las tengan :v I'm back bitches he estado unos dias si subir nada ya que estaba ayudando a mi hermano con una mudanza y en donde estaba no habia internet :'v y hacia calor D': 

bueno conmenzare con WTF con esas dos lunas?! por que hay dos lunas?! josea khé?! les juro que yo no altere eso u.u tal vez fue el scan ingles que lo hiso por error pero cuando estaba editando el cap me estaba comiendo la cabeza pensando el por que habia dos lunas x'D
 bueno en fin aqui les dejo el capitulo 28 de togari que lo disfruten.

 Y por el lado de Yawara! kairi-san me comento algo muy interesante y no lo habia notado hasta que me lo dijo x'D ¿ustedes no creen que el viejo makarov y el abuelo de yawara tengan cierto parecido? yo si y kairi-san tambien :v 


bueno aqui les dejo el capitulo 3 de Yarawa! que lo dsifruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)