jueves, 10 de diciembre de 2015

Mujaki no Rakuen

 Mujaki no Rakuen capitulo 57

que tal siguidores de las lolis sin refinar, aqui les traigo su chute mensual de mujaki no rakuen, lo iba a sacar mas temprano tenia planeado pararme a las 12 para a mas tardar terminarlo a las 1 o 1 y 30 pero me quede dormido y no me para hasta las 4 pm :'v no se cuando el escritor de este manga va a hacer un capitulo en donde ya todos sean adultos e.e asi sea un 58.5 algo asi e.e quiero ver que tipo de situaciones habria con sus versiones adultas D:< o al menos que ya dejen de ser niños de primaria y los mande a la secundaria :'v o mejor a la preparatoria :v si, eso seria mejor, pero el manga perderia su punto ¿no? e.e por que este manga va dirigido a los seguidores de lolislolis, a bueno no importa :v con quejarme no va a pasar nada :'v ya que yo no le pago por ni ayudo al escritor del manga :'v 


asi que los dejare con esta imagen muy interesante :v quiero que la estudien y me digan que es lo que piensan de esta imagen quiero un ensayo para el mañana viernes e.e lo digo en serio!, aqui les dejo el capitulo 57 de Mujaki no rakuen, que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)