lunes, 4 de enero de 2016

Togari, Yarawa!, sore ga seiyuu! y Happy negative marriage

Jolawas :v como estan? como recibieron su año? siguieron el consejo de el padrino  MNK (ahora me autoproclamo padrino por que he visto que autoproclamarse tio esta muy repetido y... yo soy especial(?) mentira es que me volvi a ver el padrino y pense que en vez de ponerme tio me pondre padrino :v) y no se volvieron locas con el alcohol? en este momento les tengo una historia de año nuevo :v (yeeey) x'D es algo mas o menos interesante que me paso en año nuevo (oye queremos los capitulo -shhh dejame contar la historia) estaba yo muy tanquilo en casa de mis familiares en año nuevo, y como todo buen irresponsable decidi bañarme a ultima hora, faltaban 20 minutos para las 12 y yo dije esperar unos 5 minutos mas no dañan a nadie, pasaron los 5 minutos y yo entre al baño a darme un baño de puta presa, como hittler y la guerra relampago :v y entre todo el ajetreo y peripecias en el baño, note que me hacia falta afeitarme y me quedaban como seis minutos para que llegara el año nuevo :v asi que agarre mi afeirtadora y teniendola en la mano procedi a afeitar rapidamente, entre todo el bello facial que estaba arrasando, arrase con algo que no debia, me habia cortado parte del labio en la parte superior derecha :'v y como virgenes en su primera vez, como estrellas fugasces en la madrugada empezo a salir de mi labio, un color rojo carmesi, era sangre, moraleja 5 minutos mas si pueden dañar a alguien.

Togari capitulo 30


solo voy a dercir que tobe se paso de poeta en este capitulo :v espero que lo disfruten

Yawara capitulo 4


Y en el momento justo hemos venido a publicar yawara! bueno casi justo :v aqui les voy a dejar el capitulo que lo disfruten

Sore ga seiyuu! capitulo 2.1 



Y con sore ga seiyuu! solo puedo decir que hay gente que es "diabolicamente buena(?)" al final del capitulo lo entenderan que lo disfruten 

Happy negative marriage capitulo 17




Y aqui esta algo que de seguro han estado esperando mucho tiempo :v solo voy a decir que el amor vuelve estupida a la gente aqui les dejo el capitulo 17 de happy negative marriage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)