lunes, 13 de febrero de 2017

Mujaki no Rakuen

Mujaki no Rakuen capitulo 68
Hola amigos lectores jaja cuanto tiempo no creen, bueno, como les dije aquí esta el capitulo de Mujaki, son exactamente las 9:21pm (hmx) la verdad tengo tarea pero bueno eso a quien le importa, me gusta mas ponerme a editar, aunque si estuve un poco mas concentrado en la escuela últimamente y por eso tarde, pero bueno como nadie se quejó pues no me apuraba tanto, lo que si es que el siguiente capitulo no es tan largo de editar así que espero tenerlo antes jaja pero eso de antes puede ser como un mes mas, ok no pero si me pondré "al tiro" para subir el 69 y el 70 que son los que van hasta ahorita, ademas, mejore la calidad de la imagen con un filtro que me puse a investigar y esas cosas alguna queja de eso por favor no dudes en contactarnos a nuestro imbox en facebook o en la caja de comentarios. Vaya ahora si me alargue un poco, bueno debería dejar de escribir lo que pienso, que merendare, creo que mamá hizo sopa, bueno pues haber a que sabe hoy. Digo.... adiós ;P

PD: nos vemos en la próxima parada.
A cierto el capitulo, bueno ahí esta ya dejen dormir "pájaro madrugador se la jala mas temprano" jajaja bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)