domingo, 8 de enero de 2017

Togari

Togari capitulo 44

 muy buenas las tengan :v como estan? feliz año y bla bla bla no tengo mucho que decir e.e ayer estrenaron la nueva temporada de ao no exorcist y parece que va a ser fiel al manga esta vez asi que estoy como una beliver en un concierto de justin bieber :v ademas que hay varios estrenos los que me han gustado y al parecer se avecinan mas estrenos como konosuba :'v quiero que ya sea el 12 de enero pero a la vez no :'v en fin

 yo seguire esperando con ansias a que comience konosuba mientras tambien espero de mala gana a que se acaben mis vacaciones :'v aqui les dejo el capitulo que lo disfruten.

PD: a los sinverguenzas que viven en españa que estan leyendo este manga por internet y pueden comprar el manga, hasta donde se la gente de panini vende el manga en español en su pais y seguramente hasta lo pueden comprar de segunda mano e.e asi que ahorren y compren el manga! siverguenzas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)