jueves, 16 de febrero de 2017

Mujaki no Rakuen

Mujaki no Rakuen capitulo 69
Bueno chicos y chicas (si es que hay alguna) he terminado este magnifico capitulo jaja no se que tal lo vean pero pues a mi me dejo con cara de QUE!? pero bueno jaja lo volví a hacer solo yo, no me quejo ni nada pero pues ojala y ya se desocupen mis ayudantes jaja. Lo malo de todo esto es que empiezo exámenes mañana, lo que significa que por lo menos no haré nada 2 semanas, sobre advertencia no hay engaño, solo falta el 70 y pues espero que en esas dos semanas se publique el 71 para tener que hacer después de exámenes, espero que lo disfruten y nos vemos en la próxima parada.
Les dejo el capitulo por aquí y chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)