miércoles, 4 de enero de 2017

Mujaki no Rakuen

Mujaki no Rakuen capitulo 67
Okay ya los escuche, y si, me tarde un poco en subirlo, pero aquí esta, ya llegaron las lolis, fue todo un fin de año, estaba aburrido y me dije "El próximo año seré mejor: atento, responsable, puntual y todo eso" así que empiezo este año con este acierto. Uy pero esperen porque en el cap 69 se pone buenísimo jaja, pero no se preocupen ya que lo subiré antes de que se den cuenta ;).

Y pues así es como sufro el mes de enero, solo me queda esperar que los reyes magos me traigan lo que quiero (Si, aun creo en ellos(18 años) soy un niño aun) así que pásenla bien y disfruten, nos vemos en la próxima parada.
YYYYY ENTRA capítulo jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)