domingo, 10 de julio de 2016

Yawara

Yawara capitulo 9

hola que talco! ya van como casi dos meses que no edito nada ni muestro vida :v tranquilos estoy bien en realidad el capitulo que iba a subir no era este, debia ser happy negative marriage pero saben una cosa.... ME DA HUEVA TRADUCIR!! pero en serio me da una ladilla enorme! me he mal acostumbrado a editar u.u asi mismo estoy con ginga no quiero traducirlo ~.~ lo bueno es que ahora tenemos un traductor de ingles a español (el cual aun no le hemos decidido seudonimo) con el que espero que para esta semana o la que viene me traduzca el capitulo 18 de happy negative asi que por el momento se quedaran con yawara :v (y se que muchos no leen yawara solo estan por el ecchi cochinos >:V) 

 asi que a los que leen yawara, los dejo con este capitulo :v que lo disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)