miércoles, 13 de julio de 2016

Happy Negative Marriage

Happy negative marriage capitulo 18 + 13.5

 Hola :v que tal? despues de dos meses de darme ladilla traducir este manga, llego el generoso ariosto (un traductor nuevo) y tradujo lo que habia dejado a medias del capitulo
(ノ゚⊿゚)ノ y tambien tradujo el cap 13.5 el cual habia ignorado su existencia ya que en el momento que me habia quedado en el cap 16 no lo habian subido y cuando subieron el 17 era mucha emocion asi que lo ignore completamente, un muchacho en la pagina me habia dicho que si iba a traducir el capitulo 13.5 pero le habia dicho que no, que no existia, perdon, no me habia fijado en las subidas con fechas despues de noviembre y el cap 13.5 se habia puesto 6 capitulos abajo automaticamente, asi que no me di cuenta, pero shego ariosto! y me mando un link salvaje con el cap y le dije que se pusiera a traducirlo :v 


 bueno pues aqui les dejo el capitulo 13.5 y el capitulo 18 que lo disfruten :v   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)