domingo, 10 de julio de 2016

Togari

Togari capitulo 39

 holiwis :v como estan? ha pasado casi dos meses desde que no edito este manga :v todo comezo cuando tenia que editar y traducir happy negative marriage en mayo me daba hueva hacerlo, mas que con lo del tema de la vista me daba aun mas hueva asi que lo deje hasta la mitad y hasta el sol de hoy el capitulo 18 esta en la mitad despues de eso estaba tratando de conseguir empleo (cosa que no pude) por que tengo 18 años la cosa aqui esta dura y no quiero ser un mantenido toda mi vida >:V, entre la tonteria de buscar empleo y que no queria editar se fue mayo :v despues de eso en junio aun me seguia molestando la vista y durante todo este año he estado como el mandadero de la casa (ya que soy el mayor y soy baron) y esos dos factores me quitaban las ganas de editar, como no queria usar la laptop un cercano me presto varios animes los cuales me puse a ver en el televisor como yo no soy de los que se ponen a ver la television a un metro de distancia y con las luces apagadas la molestia de la vista se me fue pasando pero con la tonteria descuide las materias y asi llege a julio con varias materias raspadas las cueles tenia que reparar y tambien meti examenes para adelantar varias materias (estudio en un parasistema por los que no saben) asi que estaba un poco ocupado con ese tema ya que si raspaba las materias que habia raspado y raspaba las que habia metido para adelantar tendria que decir adios internet, adios anime, adios manga :’v por que esa madre es cara! no se quien me mando a meterme en un parasistema ~.~ pero ya estoy bien practicamente este sabado fueron los ultimos examenes ya estoy de vacaciones (creo no consulte en direccion x’D) pero quiero retomar mi japones y tambien quiero hacer unos cursos de diseño web (ya no quiero seguir con el blog >:V no se ustedes pero yo lo veo poco profecional) y me he descargado el juedo divinity 2 the dragon knight saga(para los que no sepan que juego es no los culpo por su ignorancia ya que su antecesor divine divinity es un juego del 2002) y son casi 80 horas de juego! y no lo he empezado! y lo quiero jugar COÑO! asi que no crean que voy a estar subiendo un capitulo cada dia o cada tres dias >:V seran dos o cuatro capitulos semanales dependiendo de cuantas traducciones me mande kairi y el chico nuevo ( el cual aun no le hemos decidido seudonimo :v) asi que ya esta ya les dije todo, ese a sido mi desequilibrio en la fuerza.  


por otro lado kairi habia editado este cap hace muy poco pero como yo soy el editor lo reedite >:V le queria consultar si podia subir su version pero no se conecta ~.~ y no me gusta tener los capitulos guardados cuando los termino asi que subi la version editada por mi :v no te molestes kairi, aqui esta el capitulo 39 de togari, que lo dsifruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)