lunes, 4 de abril de 2016

Togari

Togari capitulo 36

 OH si señores estoy de vuelta >:V con un capitulo de togari! OH YEAH~~ no he estado de buena racha como he dicho antes estoy mal de la vista si mal no recuerdo lo habia puesto en facebook, y si no le paraste bolas espero queahora si! mas o menos como el 20, 19 del mes pasado (creo que fue por esas fechas) mi laptop se daño ~.~ habia olvidado lo molesto que es tener que compartir una pc y no pude arreglarla hasta como por el 28 necesitaba comprar pasta termica y no tenia dinero :'v asi que sep eso es todo :v no he editado CDOA por que no tenia laptop y la otra computadora es compartida asi que no me puedo sentar a editar con calma :'v 

 esa chachachita no sabe lo que le espera :v no lo digo por que me haya adelantado un cap mas (cosa que no he hecho) bueno aqui esta el capitulo 36 que lo disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)