sábado, 23 de abril de 2016

Ginga Eiyuu Densetsu

Ginga Eiyuu Densetsu capitulo 2

 bueno, buena noche :v ya ahorita no voy a hablar de este manga, les voy a comentar una cosa :v la traduccion de japones ingles de happy negative marriage IS BACK! OH SI NENE :V (y no, no es una vil mentira) por ahora solo esta el capitulo 17, y es otro scan que esta traduciendo el manga ya no es el que lo llevaba anteriormente, el punto es, que yo traduje ese manga sin mucho remordimiento por que el scan que lo estaba traduciendo estaba muerto asi no tenia a nadie a quien preguntarle "si podia traducirlo del ingles al español" pero ahora si tengo a quien :'v ya le envie un mensaje a uno de los scan que lo traduce (por que es un joint) y estoy esperando a que me respondan el capitulo creo que salio este 14 :v asi que dependiendo de lo que me digan vere lo que hago 

 asi que los dejo con este bum :v y aqui les dejo el capitulo de Ginga Eiyuu Densetsu que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)