viernes, 30 de octubre de 2015

Togari

Togari capitulo 19

 hola que tal? muy buenas las tengan :v como dije antes tobe es un mamaguevo y un egoista pero tiene un noseque que hace que me caiga bien :v debi puublicar el cap como hace dos horas pero es que me distraigo muy facilmente, en este momento tobe y el detective (el cual no recuerdo el nombre soy un asco para recordar nombres en japones :v de todos los mangas y animes que e visto de vaina y recuerdo algunos nombres :v) aun me parecen el duo dinamico :v nananananana~ tobe~ gegegegegege. Quiero descargar fuentes mas chidas :'v pero no encuentro paginas en donde descargar fuestes buenas, las que he encontrado no me gustan mucho ¿alguno(na) de ustedes no saben de alguna pagina en donde descargar fuentes? plox recomendenme una pagina :'v necesito letras con mas tematica u.u 



bueno espero que disfruten el capitulo y se queden con ganas de mas como yo :v 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)