lunes, 26 de octubre de 2015

Happy Negative Marriage

Happy Negative Marriage capitulo 15

 hola! que tal?! como estan?! no taba muelto tampoco de parranda :v perdonen la tardanza en subir el cap se que dije la semana pasada "mañana lo subo" pos bueno aqui esta el mañana :'v el por que me tarde tanto es por que el sitio en donde tengo la lapto se esta volviendo muy incomodo y termino con dolores de espalda y en las nachas y gracias a eso pierdo las ganas de traducir, hasta me perdi varios capitulos de anime en la semana :v y no la muevo del sitio en donde esta por que el cable del cargador esta en las ultimas y tengo miedo de que se termine de dañar y me quede sin cargador por que no tengo money para comprar otro :'v (el cargador cerca de donde se conecta con la laptop esta roto y para que de carga lo tengo que tener puesto con mañas) antes no estaba tan dañado y cuando me daba dolor de espalda agarraba y ponia la lapto en un lugar mas o menos a la altura de mi pecho para poder estar parado pero hace dos semanas paso algo que me recordo que el cable esta dañado :'v (me dio el susto de que ya no queria cargar, por suerte consegui otro modo para que cargue pero me da mello moverla ahora) estoy pensando seriamente en moverla por que ya no puedo seguir asi, pero si la muevo puede valer verga todo y me quedaria sin anime, CDOA y ustedes sin traducciones :v asi que estoy entre si y no, lo hago o no lo hago, ser o no ser, por otro lado creo que lo que se avecina en este manga va a ser triste :'v muy pero muy triste.

dejare esta imagen por aqui :v 

 por aqui les dejo el capitulo de hoy :v 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)