miércoles, 14 de octubre de 2015

Puppy Lovers

Puppy Lovers capitulo 28

 antes que nada lo volvere a decir, WTF con los japoneses y el sangrado nasal?! :v hola, que tal? muy buenas las tengan, aqui Mr.MRK :v si, me cambie el alias ¿por que lo hice? por que Mr.E basicamente no tiene nada que ver con manga no kara :v asi que preferi ponerme Mr.MRK por que son las siglas de manga no kara. Este capitulo lo debi terminar ayer en la tarde y empezar con el nuevo manga que quiero empezar a subir :v pero tuve que salir con mis padres a pagar y supervisar la reparacion de un carro que ellos compraron :'v en eso paso la tarde y cuando ya eran como las 4 tenia sueño y me queria ir a dormir :'v en ese momento llego visitas y tuve que atender a las visitas y lskjhfdbuhilfsaliuvas nuvun COÑO! por otro lado :v yo tambien quiero que una amiga me muestre algo parecido a esto :v

  
solo tengo algo que decir :v Slowride, take it easy.... aqui le dejo el capitulo :v nos vemos muchachones(as).


Atte: Mr.MNK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)