martes, 28 de noviembre de 2017

Togari y Happy negative marriage

Happy togari marriage 

pues nada, he hecho accion del año. En realidad togari capitulo 48 lo tenia listo en mis archivos desde hace mucho (juejuejue) lo que pasa es que weno, soy un vago ustedes no le paran al grupo como antes y asi :V hoy me puse a traducir y editar happy neganive marriage capitulo 19 hoy comenze a las 9 am con todos mis animos y estoy terminando ahorita casi las 4 pm aqui en venezuela (pensando en por que me meti en este peo y que no me pagan lo suficiente para esto[nada en realidad]) de todas formas hay tienen sus capitulos (llevo tanto sin hacer esto que olvide como iba  el formato de las publicaciones).


Happy negative marriage capitulo 19

Togari capitulo 48 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)