martes, 30 de mayo de 2017

Mujaki no Rakuen

Mujaki no Rakuen capítulos 71-72-73
Bueno chicos, lamento la tardanza pero pues la vida escolar se me fue por el caño aunque lo intentara salvar así que me dedique a los tres caps que me faltaban por publicar, el 71 si lo tradujeron y limpiaron Ariosto-san y Daiki-san respectivamente pero el 72 y 73 los hice todos yo jaja aunque me tardara un poco mas ya que la verdad si los estaba dejando muy apartados, espero que nadie nos haya odiado por tardar y el 74 que ya salio se los subiré el finde semana o la próxima semana si me tardo mas jaja espero que no pase así que sin mas que decir nos vemos en la próxima parada
Sin mas por el momento les dejo el capitulo 71, el capitulo 72 y el capitulo 73.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)