sábado, 14 de noviembre de 2015

Togari

Togari capitulo 21

 holas! muy buenas las tengan! hoy llegue de clases y estaban pasando en TNT el ultimo samurai :v y dije why not? la vez que la vi la vi casi al final y no entendi casi nada u.u pero esta vez la vi completa :'v me recordo que los samurais eran guerreros honorables que morian por sus idelaes y que el japon feudal debio ser bonito :v pero tambien me acorde de este manga y recorde que el japon feudal no era bonito y que aun que los guerreros samurais eran guerreros honorables recorde que tambien eran asesinos y que el japon feudal era un japon dividido entre los señores de la guerra y que el emperador no tenia voz en nada y que siempre estaban en guerra y que siempre habia derramamento de sangre y bla bla bla :v ya se me paso al final me quede con la conclusion de que el bushido es un camino hermoso pero dificil :v no soy bueno sacando conclusiones 
 de todos modos aqui les dejo el capitulo espero que lo disfruten y por otro lado ya todo en mi cuarto esta en orden :v

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)