domingo, 8 de noviembre de 2015

Happy Negative Marriage

Happy Negative Marriage capitulo 16

 aahhh.... en serio recordar que los gringos dejaron este manga a medias... me da una arrechera! por que! osea si vas a disolver el scanlation al menos termina los mangas que estas traduciendo! tienes que dejar a gente de habla inglesa y gente de habla hispana en suspenso! >:v pero calma pueblo :v que aqui estoy yo! no se en que tiempo sacare los capitulos pero seguire este manga asi este en japones! digodigo! por otro lado me quede sin internet como con dos dias :'v me perdi una cuerda de episodios asi que creo que no estare activo como por un dia :v


por otro lado seguramente va a haber un nuevo miembro en scanlation :v creo que es novato y aun lo tengo a prueba  pero dentro de poco voy a necesitar toda la ayuda posible :'v aqui les dejo el capitulo espero que lo disfruten y terminen tan molestos como yo al final >:v
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)