martes, 26 de julio de 2016

Puppy lovers, mujaki no rakuen, happy negative marriage y Gou-Dere Bishoujo Nagihara Sora juntos en una publicacion!!

Hola! como estan?! como ya sabran en el blog tenemos dos imagenes en las que cuando le das clic te llevan a unos enlaces publicitarios, con los cuales se "supone" (pongo se supone entre comillas por que no se si en verdad estas cosas sirven y como van las cosas llegar al primer dolar lo veo lejos) que podemos ganar algo de dinero que nos podria servir para comprar CDOA (Cominc De Origen Asiatico) y otras cosas, pero no! fui muy optimista con este tema! yo creia que cada vez que subiera un manga la gente le haria caso al mensajito que dejo en la hoja de los comentarios "dale clic a los enlaces de apoyo que estan en el blog plox :v" pero como dije fui muy optimista


como podran apreciar estos links los puse en enero y desde ese tiempo esto es todo el apoyo que ha habido, primero antes que todo gracias a los que si hicieron caso y a los que no GRACIAS POR PARAR NOS TANTAS BOLAS!!  tenemos uno de estos links en proyectos (los que hayan entrado en proyectos lo sabran) este link si a dado hasta ahora son como unos 250 clics o 300 clics pero eso es por que ajuro ustedes tienen que pasar para entrar a las paginas de los mangas (en realidad ese link lo iba a quitar pero como le paraban mas a ese que a los se supone que le tienen que hacer caso lo deje :v si me paso de descarado) entonces decidimos que ¿por que no poner los links tambien en cada pagina de los mangas? yo no queria hacer esto, por que la navegacion iba a ser mucho mas mierda, yo tambien soy un usuario y este tipo de cosas tambien me molestan, pero ya entiendo por que muchas paginas hacen este tipo de cosas (no le paran y como estas cosas no dan mucho por clic prefieren llenarlo todo con estos enlaces), como yo soy un muchachito ambicioso y quiero ver que de verdad esto funcione, dejaremos esto asi por un tiempo hasta que llegemos asi sea al dolar y que podamos cobrar, en este post no va haber manga como podran apreciar eso solo fue un titulo amarillista para que le paren al post y entren, gracias por la lectura este post es solo para decir que la navegacion del blog sera mas mierda eso es todo :v en serio deberian hacer caso a este tipo de cosas, no se si ustedes lo sabran pero hacer este tipo de cosas lleva mucho tiempo y trabajo y cuando se les pide que "entren por favor" al vendito link es por que no todo es gratis, muchos tienen que pagar servidores otros tienen que pagar por mas espacio en nubes informaticas como mediafire o mega,  pagar para comprar los mangas o lo hacen previniendo las cosas para el momento en el que se dañe un disco duro o algo por el estilo. Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)