lunes, 26 de septiembre de 2016

Togari

Togari capitulo 43

 revange time en este capitulo ay dioh! este capitulo debio salir el sabado :v pero me distraje con divine divinity 2 otra vez :v y si no es por que los señores de larian studios se encargaron de lanzar un juego lleno de bugs hubiera seguido jugaondolo y dios solo sabria el dia en el que suberia este capitulo :v pero gracias a los bugs cuando llegue a el nivel 35 empezo cristo a padecer y me enpezo a fastidiar en todo, asi que he dejado el juego por ahora :v que la historia es buena, a mi me gusta mucho el universo de divinity asi, que no me culpen culpen al escritor (o a los) de los juegos de divine divinity :V 

 pues weno aqui les dejo el capitulo que lo disfruten y adioz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometarios de facebook

lista de musica (tal vez te guste)